El cliente puede solicitar la cancelacion de su compra y la devolucion del importe dentro de las primeras 24 horas de realizada la misma.
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 (treinta) dias de la fecha de la factura. No se aceptan cambios fuera de dicho plazo.
Para poder efectuar el cambio, el producto debe estar nuevo, sin uso, con sus etiquetas y empaques originales y la factura correspondiente, con las condiciones pertinentes para poder volver a ser puesto a la venta. Aprobado dicho control de calidad, procederemos a realizar el cambio.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos hechos a medida, personalizados ni productos comprados en oferta.
El primer cambio no tiene costo alguno. A partir del segundo cambio, la devolución y envío de este tendrá un costo. Los riesgos vinculados a la devolución de un producto corren siempre a cargo del cliente.
En caso de no poder presentarse en nuestras tiendas físicas para efectuar el cambio, podrá enviar el producto exclusivamente a traves del servicio de envíos con los que trabajamos. Para esto deberá contactarse previamente vía email a [email protected] para coordinar los detalles.
Turpin se reserva el derecho a rechazar cualquier cambio o devolución que no cumpla con los terminos mencionados anteriormente.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.